sábado, 14 de febrero de 2009

Cambio de etapa en el blog

Una vez he colgado todos los tribunas y columnas que tengo digitalizados me dispongo a llevar nuevos comentarios al blog. Recuperaré algunos más si los considero interesantes o curiosos porque tengo un archivo de borradores y recortes de prensa. También quiero dejar a vuestra disposición y opinión algunos comentarios sobre la economía y la actualidad, leonesa fundamentalmente, sin cambiar el tono mantenido hasta ahora. Por supuesto, los miércoles colgaré la columna del martes en La Crónica de León.
Aprovecho esta nota para comentar que aún se puede ver la exposición "El Corredor en la Arquitectura Tradicional Leonesa" en el Palacio Don Gutierre. Termina el día 20.
Es una exposición itinerante promovida por la Plataforma Regional Proidentidad Leonesa, financiada por Caja España y la propia Plataforma, y realizada sobre fotografías de Miguel Sánchez y Puri Lozano, y mías. Los textos y estructura están realizados por mí a partir de la investigación que me encuentro desarrollando desde 1994. Todos lo hemos hecho desinteresadamente, lo que honra a Miguel y Puri, que se ganan la vida con este tipo de trabajos.
La siguiente estación (novena ya) será Valencia de Don Juan en marzo.
Además os participo que el lunes 16 a las 18:00, en el salón del Ayuntamiento de León, en Ordoño II, impartiré la conferencia "Qué es la Cultura Leonesa" en el ciclo que organiza la Concejalía de Cultura oara gente mayor. Me imagino que la asistencia es abierta.
Espero que el nuevo formato os guste e interese.

3 comentarios:

Alfonso Mielgo dijo...

A ver si es posible que expongas también en Benavides, Veguellina o por algún lugar del Órbigo, así llevaría a la familia el fin de semana (casi todos los findes vuelvo al pueblo) porque en La Bañeza me gustó mucho.

Tiene que ser muy interesante la charla sobre la cultura leonesa... es increíble que aún perdure una conciencia de "algo" que muchas veces no sabemos explicar, que extraña a terceros, pero a pesar de los intentos de ocultación, todavía está latente (en ocasiones esperando despertar).

Seguimos esperando tus columnas, o lo que publiques.

Saludos

Cisastur dijo...

Hemos estado en Soto de la Vega y espero volver a esa zona.
Respecto al blog, espero que el nuevo formato interese. El contador de visitas me dará la respuesta

Unknown dijo...

Algunos te seguimos leyendo aunque no digamos nada, je, je.A ver esta nueva etapa que comienzas...